• Nuevo
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI
FORGE MOTOR SPORT

Válvula de descarga FORGE E-DV circuito cerrado para Audi, Cupra, Seat, Skoda, VW 1.8 y 2.0 TSI

Plazo más de 30 días para este producto

Válvula de descarga electrónica Forge E-DV FMEDV103R

La válvula de descarga E-DV Forge Motorsport para Audi, Cupra, Seat, Skoda es una válvula de descarga turbo de nueva generación, diseñada para conductores y preparadores que buscan rendimiento, fiabilidad y una instalación sencilla en motores 1.8 y 2.0TSi

Esta válvula Forge E-DV, conocida como válvula de descarga electrónica, se monta en reemplazo directo de la original, sin necesidad de modificaciones ni accesorios adicionales: sin manguera de vacío, sin electroválvula remota, sin conexiones complejas.

Se conecta directamente al enchufe del solenoide original, al tiempo que ofrece una capacidad de respuesta y una fiabilidad muy superiores.

En cuanto al rendimiento, la válvula Forge E-DV responde inmediatamente a la más mínima solicitación de su turbo: cero fugas, control por solenoide tipo «Motorsport» ultrarreactivo y total compatibilidad con la gestión del motor original, sin errores ni fallos del motor.

Permite aumentar la fiabilidad del turbo y mejorar su tiempo de respuesta, incluso en uso intensivo.

Todo ha sido pensado para una integración perfecta: cuerpo orientable en 360°, cableado eléctrico Plug & Play, diseño desmontable y reparable para un mantenimiento simplificado. Se adapta sin esfuerzo a todas las configuraciones de motor.

Fabricada en aluminio 6082 de calidad aeronáutica y con un acabado anodizado negro, esta válvula de descarga Forge está diseñada para soportar las exigencias de los motores preparados o reprogramados (fase 1 o 2). Ha sido probada hasta 7 bares.

La válvula de descarga electrónica Forge E-DV elimina el principal defecto de las válvulas de descarga originales, las membranas frágiles, que a menudo son fuente de fugas y de un funcionamiento deficiente, para ofrecer una respuesta del turbo más franca, sin activar el testigo del motor.

Hay dos versiones disponibles, según sus preferencias:

  • Depresión externa: para un sonido bien marcado, típico de las carreras, con el famoso pshiiit.
  • Recirculación: para un montaje más discreto, fiel al original.

Fabricada en Gran Bretaña y galardonada en el SEMA 2024, la válvula de descarga electrónica Forge E-DV cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la sobrealimentación.

Tiene garantía de por vida, lo que demuestra el compromiso de Forge Motorsport con la calidad de sus productos.


Aplicaciones en vehículos:

AUDI A3 1.4 Turbo
AUDI A3 1.8 TFSi
AUDI A3 1.8/2.0 TSI 2015-
AUDI A3 2.0 FSiT
AUDI A4 1.8/2.0 TFSI (B8)
AUDI A4 1.8/2.0 TFSI (B8.5)
AUDI A4 2.0 TFSI (B7)
AUDI A4 2.0 TFSI (B9)
AUDI A5 2.0 TFSI
AUDI A6 2.0T
AUDI S1
AUDI S3 2.0 FSiT (Bastidor  8P)
AUDI S3 2.0 TSI (Bastidor 8V)
AUDI SQ2 2015 - 2019
AUDI TT Mk2 2.0
AUDI TT Mk3 2.0 TSI 2015-
AUDI TTS Mk2 8J (2009-2014)
AUDI TTS Mk3 8S (2014-2021)
CUPRA Ateca 2.0 TSI 2018-2023
PORSCHE Macan después de 2014
SEAT Altea
SEAT Ibiza Mk4 (6J) 2008-2015 1.4 TSI
SEAT Ibiza Mk4.5 (6P) 2015-2017 1.8 TSI
SEAT Leon Mk2 2005-2012 Cupra 2.0 TFSi
SEAT Leon Mk3 2012-2020 Cupra 280/290/300R
SKODA Kodiaq 2.0TSI (EA888 Gen 3)
SKODA Octavia 2.0 FSiT
SKODA Octavia VRS 2.0 TSI 2013-
SKODA Superb 2.0TSI 220 BHP
SKODA Superb 280 4x4 DSG
VOLKSWAGEN Arteon (2017-2020) 2.0 TSI
VOLKSWAGEN Beetle 2013 2.0
VOLKSWAGEN EOS
VOLKSWAGEN Golf MK5 1.4 Turbo
VOLKSWAGEN Golf MK5 ED30
VOLKSWAGEN Golf MK5 GTI
VOLKSWAGEN Golf MK6 1.4 Turbo
VOLKSWAGEN Golf MK6 ED35
VOLKSWAGEN Golf MK6 GTI
VOLKSWAGEN Golf MK6 R
VOLKSWAGEN Golf MK7 1.8 TFSI
VOLKSWAGEN Golf MK7 GTI
VOLKSWAGEN Golf MK7 GTI Clubsport ED40
VOLKSWAGEN Golf MK7 R
VOLKSWAGEN Golf MK7.5 GTI 
VOLKSWAGEN Golf MK7.5 R
VOLKSWAGEN Jetta MK7 (2018-2021) 2.0 GLI
VOLKSWAGEN Jetta MK7.5 (2021-) 2.0 GLI
VOLKSWAGEN Passat 2.0 FSiT
VOLKSWAGEN Polo 1.8/2.0 TFSI
VOLKSWAGEN Polo GTI 1.8T 2015-
VOLKSWAGEN Polo GTI 2.0 2018-2020 Bastidor AW
VOLKSWAGEN Scirocco 2.0 TSI 2015-
VOLKSWAGEN Scirocco 2.0 hasta 2016
VOLKSWAGEN Scirocco R
VOLKSWAGEN T6 T6 (2015-2019) 2.0 TSI
VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 FSiT
VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TSI 2017-
VOLKSWAGEN Touran 1.8 TFSI



Presentación en vídeo de la válvula de descarga Forge E-DV


Preguntas frecuentes: válvula de descarga electrónica Forge Motorsport E-DV

¿Son necesarios los resortes de ajuste con la válvula de descarga Forge E-DV?

No, ahora el control es totalmente electrónico. El ajuste se realiza automáticamente mediante el mapa del motor, incluso en las etapas 1 y 2.

¿Cuál es la presión máxima que puede soportar la válvula de descarga Forge E-DV?

La válvula se ha probado hasta 7 bares de presión sin ningún problema. A este nivel, sigue funcionando perfectamente.

Por encima de este nivel, para potencias extremas, se recomienda generalmente pasar a sistemas de descarga externos específicos, pero la E-DV cubre ampliamente las necesidades hasta las configuraciones más exigentes en uso en carretera o en pista.

¿Hay algún kit de mantenimiento disponible para la válvula de descarga Forge E-DV?

Sí, se ofrece un único kit de mantenimiento para toda la gama de válvulas de descarga E-DV. Los cuerpos son todos idénticos, solo varían las bridas según las aplicaciones.

¿Con qué frecuencia hay que realizar el mantenimiento de la válvula de descarga Forge E-DV?

Se recomienda realizar el mantenimiento aproximadamente una vez al año, al igual que con los modelos neumáticos clásicos.

¿Se suministra un manual de instalación para la válvula de descarga Forge E-DV?

Sí, hay disponibles instrucciones simplificadas. La instalación ya no requiere toma de presión ni manguera de vacío. Para montajes más complejos, se crearán guías específicas.

¿El solenoide de la válvula de descarga Forge E-DV es más eficaz que el original?

Sí, la válvula E-DV ofrece una respuesta más rápida, una mejor reactividad en cada arranque y una estanqueidad total. No activa el testigo del motor y se basa en una tecnología derivada de la competición.

¿Se puede desmontar la válvula Forge E-DV sin perder la garantía?

Sí, la válvula de descarga es totalmente reacondicionable por el usuario, sin que ello anule la garantía.

Ficha de datos

Tipo de válvula de descarga :
Circuito cerrado

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

289,00 € IVA inc.
IVA incluido
FO-FMEDV103R
FMEDV103R
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

Descargue nuestra aplicación MyGT2i Abrir