Tornillos de culata

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Tanto en competición como en la preparación de motores de alta potencia, la fiabilidad de la parte superior del motor depende directamente de la calidad de los tornillos de culata. Por eso GT2i le ofrece una selección completa de tornillos de culata ARP, la referencia mundial en fijaciones para motores de alto rendimiento.

Los tornillos de culata ARP están diseñados para ofrecer una resistencia a la tracción muy superior a la de los tornillos originales. Fabricados con aleaciones exclusivas, tratados térmicamente y roscados con extrema precisión, los tornillos de culata ARP garantizan una sujeción rígida de la culata, incluso bajo fuertes presiones y altas temperaturas.

En uso intensivo (turbo de alta presión, alta compresión, uso en pista o rally), los tornillos de culata ARP garantizan un apriete homogéneo y constante, lo que limita el riesgo de deformación del bloque, fugas en la junta de culata o aflojamiento progresivo.

GT2i le ofrece los tornillos de culata ARP para una amplia variedad de motorizaciones deportivas: PSA, VAG, BMW, Honda, Subaru y muchas otras. Cada kit se entrega listo para montar, con la grasa de montaje ARP Ultra Torque para un par de apriete controlado.

Con los tornillos de culata ARP, protege uno de los puntos más críticos de su motor. Haga como los mejores fabricantes de motores y prepare su bloque con el rigor de los paddocks profesionales.

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