Listado de productos por marca WD40

Considerado por muchos como la solución de mantenimiento número 1, WD-40 fue inventado hace 70 años por tres empleados de la Rocket Chemical Company. En su pequeño laboratorio de San Diego, California, trabajaban para crear una gama de disolventes y antioxidantes para la industria aeroespacial.

Al frente del equipo estaba el químico Norm Larsen, que trabajaba para la NASA en una solución hidrófuga para proteger el misil Atlas del óxido y la corrosión. Tras 40 pruebas, Larsen y su equipo dieron finalmente con la famosa fórmula, que dio nombre al producto: WD-40.

Hoy en día, la marca WD-40 se ha convertido en sinónimo de calidad y eficacia en el campo del cuidado y el mantenimiento. Es ampliamente reconocida y apreciada por sus productos versátiles que facilitan la vida cotidiana y profesional. La pequeña empresa que empezó con una fórmula secreta en los años 50 se ha convertido en un exitoso negocio global, pero se ha mantenido fiel a su misión de ayudar a la gente a resolver los problemas cotidianos.