Listado de productos por marca MOCAL

A principios de la década de 1960, Rob Potter, que trabajaba para una empresa de reparación de radiadores, descubrió que el principal proveedor de componentes para radiadores de agua, Morris Radiators, también fabricaba una gama de radiadores de aluminio que se vendían como equipo original en los MG A, MG B y Mini-Cooper.

Se dio cuenta de que el potencial de ventas de estos radiadores podía explotarse al máximo incorporándolos a un kit para una gama de coches populares entre los entusiastas de la velocidad.

Llegó a un acuerdo con Morris Radiators, se puso manos a la obra y diseñó y fabricó los numerosos componentes necesarios, comercializándolos primero como radiadores de aceite Motorwai y después como MOCAL.

En 2010, Rob compró el utillaje y la planta de soldadura para estos radiadores y ahora tiene los derechos exclusivos sobre ellos. El montaje y la soldadura se llevan a cabo por especialistas experimentados en las Midlands. El hecho de que este sea probablemente el componente más popular en los deportes de motor ha llevado a que se hagan copias principalmente en China, así que asegúrate de que sea MOCAL.