Llanta EVOCorse RallyZero 8x18 4X108 ET39 A63,4 - Ford
Plazo de entrega
RallyZero Evo Corse utiliza la misma técnica de producción que las llantas de competición modernas: fundición a baja presión de una aleación de aluminio con un 7% de silicio, tratamiento térmico T6 y un molde de acero optimizado para reducir el peso y maximizar la resistencia.
Con un peso de sólo 10 kg, cuenta con todas las características de una auténtica llanta de competición, como insertos de acero para la fijación de los tornillos y bordes reforzados para la rigidez a la flexión. La mayor superficie plana permite aplicar pegatinas para una mayor personalización, acentuando la estética de competición de esta llanta.
El perfil de la rueda se ha diseñado para permitir la instalación de pinzas de freno de mayor tamaño e incorpora nervios de refuerzo internos que también sirven para refrigerar el freno «ventilándolo» durante el recorrid
Carretera -
Compatibilidad con vehículos : Ford Focus I Type D (Oct/1998 - Oct/2004)
Se vende por unidad
Ficha de datos
- Diámetro :
- 18"
63,4 - Material :
- Aluminio
- Offset :
- Número de agujero :
- 4
- Ancho :
- 8"
- PCD :
- 108
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.