Espuma de Asiento Componente B 1kg

...
Referencia: AS-MOUSSEB

Precio: 24,49 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 29,50 € -17% Descuento
La promoción termina en: 16 H 59 M 12 S
En stock Enviado el 26/10/2026 de nuestro almacén
Gana 24 puntos de fidelidad

Descubra nuestra espuma de asiento de poliuretano de 2 componentes (A y B), una solución de primera calidad que transformará su experiencia de asiento. Una vez mezclada cuidadosamente, esta espuma se vuelve rígida, ofreciendo un soporte excepcional para una gran variedad de aplicaciones. Con un tiempo de reacción rápido de unos 35 segundos a la temperatura adecuada (de 18 a 22 °C), puede contar con una instalación rápida y eficaz.


Diseñado para ofrecer versatilidad, nuestro componente B de espuma para asientos puede almacenarse entre 0 y 20°C, lo que garantiza una larga vida útil y un uso flexible. La proporción óptima de mezcla es de 100 partes de componente A por 145 partes de componente B, lo que garantiza unos resultados uniformes y fiables en todo momento.


Con una densidad de 50 kg/m3, esta espuma ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y resistencia. A menudo se utiliza para crear asientos y respaldos de asientos individuales, pero también se presta a otras muchas aplicaciones creativas.

1/5

Based on 1 reviews subject to a control

Ver todas las reseñas
  • 5 ★
    0
  • 4 ★
    0
  • 3 ★
    0
  • 2 ★
    0
  • 1 ★
    1
1/5 Opinión verificada

No es lo que yo esperaba,es lo mismo que usar espuma de boquillas pero mas caro. No sirve ya que una ver seco se rompe,no es esponjoso

Publicado el 27/04/2025 por m G

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: