Carro para neumáticos INOX longitud 1,8m
Se trata de un carro para ruedas y neumáticos de calidad superior que es extremadamente modular, con barras de soporte de neumáticos de anchuras ajustables entre 400, 475 y 550 mm para trabajar con diferentes diámetros de ruedas y neumáticos.
Las barras de soporte son tubulares, desmontables y están disponibles en 1300 mm, 1500 mm, 1600 mm o 1800 mm.
Se suministran dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias de 360° con frenos y bloqueos para montar en el carro y proporcionar resistencia, estabilidad y maniobrabilidad en los boxes, el paddock y el taller.
Fabricado en acero inoxidable 304 de primera calidad, con un magnífico acabado pulido a mano con efecto espejo.
Se suministra con un brazo en A con una rótula M12 en el extremo de la barra para su fijación a un vehículo de paddock (velocidad máxima de remolque 8 km/h).