Elevación rápida Rally rojo 400Kg
Plazo más de 30 días para este producto
Diseñados y fabricados para facilitar el uso y la durabilidad, los gatos B-G Racing Quick Lift son adecuados para una amplia gama de vehículos, incluyendo coches de fórmula, turismos y coches de rally.
Todos tienen una altura de cierre muy baja y están diseñados para colocarse bajo el diferencial y los componentes del chasis delantero o trasero, elevando el coche a una altura fija en un rápido movimiento. Además, cuentan con un dispositivo de bloqueo de seguridad rápido y fácil de usar.
Fabricado en acero templado de alta calidad con un duradero revestimiento de polvo gris plateado para una mayor durabilidad. Además, incluye: un mango extra largo y ergonómico para un excelente apalancamiento, una punta amarilla para mejorar la visibilidad y ruedas de nylon para una óptima maniobrabilidad.
Los gatos para berlinas y coches de rally tienen un brazo de soporte adicional, una cubierta para el asa y un asa más larga que les permite levantar una carga mayor que los gatos Formula Quick Lift.
Longitud: 1290mm
Anchura: 370 mm
Altura cerrada: 55mm
Altura de elevación: 295 mm
Longitud del mango: 1280 mm
Peso: 14,4 kg
Capacidad de elevación: 400 kg
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.