BG Racing

Kit ruedas de ajuste Pro sin agujeros 5x108 y 5x100 diámetro central 72.6mm Ginetta

Plazo más de 30 días para este producto

Diseñado y desarrollado con la máxima precisión en los talleres de B-G Racing en el Reino Unido, este kit de ruedas Pro 5x108 y 5x100 diámetro central 72.6mm para Ginetta de aluminio T6 6061 es la solución definitiva para la alineación.

Este sistema, de eficacia probada, sustituye a las ruedas del coche y permite una suspensión y una alineación completas sin necesidad de levantar el coche, ni de subir y bajar las escalas para liberar la suspensión después del ajuste. Los cambios se realizan en tiempo real.

Con este kit de ruedas falsas de B-G Racing, la puesta a punto es más rápida y precisa que con las ruedas, y ofrece medidas precisas y fiables, en lugar de números que cambian todo el tiempo debido a las variaciones de las ruedas y los neumáticos.
Cada base tiene dos ruedas silenciosas que permiten que las falsas ruedas respondan directamente a los cambios en la suspensión. Esto libera la suspensión y facilita el proceso de puesta a punto, con resultados que siguen instantáneamente los ajustes.

Los kits de ruedas falsas de B-G Racing son ajustables para adaptarse a diferentes diámetros de neumáticos, y pueden acomodar una gama de espaciadores para adaptarse a los coches con diferentes distancias centrales. Los espaciadores están disponibles en varias configuraciones, incluyendo varios para cubos con un perno central, entre otros.

Cada juego de ruedas falsas de B-G Racing viene con un conjunto de 4 tubos de alineación de aluminio mecanizados por CNC, para atornillar en paralelo al buje y colocar los cables, o a la parte inferior de las ruedas falsas para medir la convergencia total. El kit de rueda falsa viene con un juego de cuñas de tubo de alineación de 8 x 105 mm que permiten desplazar las barras de medición de la alineación, liberando espacio para las pinzas de freno grandes o el guardapolvo. Con el kit se suministra un juego de 4 calzos de seguridad de acero inoxidable, para evitar que el vehículo suba y baje de las escalas.

Este kit de rueda falsa de B-G Racing es compatible con vehículos de hasta 2000kgs.

Si no está seguro de qué modelo necesita para su coche, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Kit de ruedas falsas B-G Racing
El kit incluye 4 pies de aluminio y un juego de placas para ruedas de diferentes centros, 4 tubos de alineación de aluminio, 8 cuñas de desplazamiento de 105 mm para los tubos de alineación y 4 cuñas de seguridad de acero inoxidable para asegurar el coche.

Placas de piña adicionales
Incluye un juego de placas que pueden utilizarse en vehículos con diferentes distancias entre ejes. Contiene 4 láminas.

Separadores de espárragos centrales
Diseñado para permitir que los coches con un solo espárrago central de la rueda se monten en un kit de rueda falsa. Los espaciadores se cortan por CNC en el Reino Unido a partir de aluminio T 6061 y se fabrican a medida para cada tuerca de espárrago para garantizar el perfecto centrado del kit de rueda falsa.
Los espaciadores personalizados están disponibles a petición, por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.
El kit suele contener de 4 a 8 espaciadores, en función de las especificaciones del vehículo.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

4.386,00 € IVA inc.
IVA incluido
BG-R9309
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: