GT2I

Cronómetro de Asistencia 327x156x93mm

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Descubra el cronómetro de asistencia, un aliado esencial para los rallyes, que combina facilidad de uso con funciones avanzadas. Con una pantalla LED con grandes dígitos de 10 cm, este cronómetro garantiza una legibilidad óptima, mientras que su panel de control integrado facilita la navegación entre sus diversas funciones. Funciones como el reloj, el temporizador de cuenta atrás y el temporizador de intervalos con alarma lo convierten en una herramienta versátil.


Alimentado por un adaptador de red de 9VDC 1A o una batería de plomo-ácido de 6V 4,5Ah (no incluida), el cronómetro garantiza un rendimiento fiable. Compacto, con unas dimensiones de 327x156x93cm y un peso de unos 1125g, este instrumento es esencial para una gestión precisa del tiempo en la pista. Su consumo de energía es mínimo (<8W), y se ha prestado especial atención al aviso de batería baja.


Nota: La pila necesaria se vende por separado (AS-CHRONO-BAT).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: