• -10%
Cubierta de titanio OBP para turbo T4
Cubierta de titanio OBP para turbo T4
Cubierta de titanio OBP para turbo T4
OBP

Cubierta de titanio OBP para turbo T4

Reserva
Enviado desde nuestro almacén
Within 10 days on average.
Disponibilidad en tienda
Santa Coloma de Farners No disponible

Cubierta de titanio para turbocompresor OBP

Los turbocompresores son conocidos por generar grandes cantidades de calor en el compartimento del motor, lo que puede provocar problemas de refrigeración. Con la cubierta de titanio para turbocompresor OBP, puede eliminar este problema y ayudar a que su motor funcione sin problemas.

La cubierta híbrida de titanio para turbocompresores está fabricada con roca volcánica pulverizada que se filtra y se extruye en un material tipo envoltura, y contiene un compuesto que evita el encogimiento. El resultado es una reducción de la temperatura bajo el capó y una mejora del rendimiento.

La cubierta incluye 2 resortes de acero inoxidable y la cubierta del turbocompresor.

Material: roca volcánica y fibra de sílice
Temperatura de calor directo: 982 °C
Temperatura de radiación: 1093 °C

Apto para turbos T4

También disponible para T3 (OBP-T3B) y T6 (OBP-T6B)


PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

62.84290671857
Fin de la oferta en
109,00 €
98,10 € IVA inc.
Ahorrar 10%
IVA incluido
OBP-T4B
OBP-T4B
Cantidad
Este producto se solicitará especialmente para usted a nuestro proveedor.

card_giftcard Gana 98 puntos de fidelidad

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678