Amortiguador KONI Special Active trasero BMW Serie 2 F45/F46 14-20
  • Amortiguador KONI Special Active trasero BMW Serie 2 F45/F46 14-20 - image #
Pago 100% seguro

Amortiguador KONI Special Active trasero BMW Serie 2 F45/F46 14-20

De promedio, producto enviado en 31 días

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

110,74 € IVA inc.
KO-8245-1380
KONI 8245 1380
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

Detalles productos

La gama Special Active de KONI se basa en la tecnología FSD que han desarrollado.
El problema principal del desarrollo de los amortiguadores es la elección o el compromiso entre la maniobrabilidad y el confort.
En efecto, las necesidades y soluciones de uno son antagonistas con el otro. Un coche preciso con una excelente maniobrabilidad tendrá obligatoriamente un confort limitado. Un coche con un excelente confort tendrá una maniobrabilidad mucho menos importante.
Es porqué para el confort, necesita tener un amortiguado bajo, y para la maniobrabilidad necesita ser muy duro.
Los defectos de la carretera y los movimientos del bastidor son considerados por el amortiguador como fenómenos de frecuencias. El confort pasa por un amortiguado bajo de las altas frecuencias, y la maniobrabilidad por un amortiguado elevado de las bajas frecuencias.
Los amortiguadores tradicionales tienen solo un amortiguado.

Los constructores han sido desarrollado sistemas complejos, electromecánico, o químico para obtener amortiguadores dinámicos. Pero estos productos son muy costosos y necesitan muchos equipos a bordo electrónico, factor de defectos.

Koni ha desarrollado una tecnología de amortiguadores 100% mecánica e idéntica al exterior a los amortiguadores tradicionales. Es al interior que tiene un sistema de válvula.
El sistema FSD (frequency selective damping, amortiguación selectiva basado en la frecuencia) es un sistema de válvula que permite y una variación del amortiguado basando en la frecuencia de desplazamiento de la suspensión. Así, las frecuencias elevadas (defectos de la carretera por ejemplo) son bien « filtrados » para un confort óptimo, y las bajas frecuencias como el movimiento de cabeceo están amortiguados para limitar el movimiento y ofrecer una excelente maniobrabilidad.
La gama Special Active es una elección perfecta para disfrutar de un excelente confort y maniobrabilidad, limitando los costos y problemas de instalación y de envejecimiento de los dispositivos de mando.

KO-8245-1380

16 otros productos en la misma categoría: