Fotos no contractuales

CAT CAMS

Árbol de levas CATCAMS para Peugeot 205 Rallye 298° (grande cojinete)

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

El árbol de levas es una pieza maestra de su motor que le permitirá aumentar significativamente el rendimiento de su vehículo de competición .
a partir de una preparación, se pueden modificar dos características resultantes de la forma del árbol de levas: la elevación de la válvula y el ángulo (duración) de apertura de la válvula. Cuanto más se incrementa la elevación de la válvula, más admitimos una mezcla de aire y combustible en los cilindros, por lo tanto, se obtiene más potencia obte a alta velocidad.
Cuanto más aumentemos el ángulo de apertura de la válvula, más se creará una especie de flujo de aire que favorecerá la entrada de la mezcla de aire y gasolina en el cilindro: esto ayuda a introducir más mezcla de aire y gasolina en los cilindros y, por lo tanto, a obtener más potencia.

Catcams es un fabricante partes del motor como árboles de levas y todo lo relacionado con ellos. Conocido mundialmente y reconocido, CATCAMS diseña y fabrica sus piezas analizando cada motor. Dominan tanto el acero fundido como el corte en masa , y eligen los procesos y tratamientos de acuerdo con el rendimiento objetivo y la información y los parámetros de cada motor. CATCAMS ofrece para cada motor en cuestión, una gama de varios árboles de levas con diferente apertura y elevación. Por lo tanto, hay casi un árbol de levas por práctica o por nivel de preparación buscado. ¿Esté preparando su coche y quiere montar las mejores piezas? Adelante, CATCAMS tiene lo que necesita. Póngase en contacto con nuestros asesores para obtener más información o asistencia personalizada.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

359,00 € IVA inc.
IVA incluido
CC-4900670
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: