Sonda de rueda para ordenador a bordo Monit
Plazo de entrega
Este sensor inductivo de rueda MONIT detecta la presencia de metal cuando se acerca al extremo del sensor. El montaje es estándar y requiere la fabricación de un soporte para fijarlo al soporte de la pinza o a la piña.
Suele montarse en la piña de la rueda del vehículo, en las cabezas de los pernos de acero o en los tornillos de montaje del disco en algunos modelos, de modo que detecta la parte posterior de los espárragos de la rueda u otros objetivos de detección de metales a su paso.
Esta sonda montada en la rueda se puede utilizar para medir la velocidad y la distancia en una amplia variedad de vehículos modernos, clásicos e históricos.
Es adecuada para todo tipo de vehículos que no estén equipados con un sensor de velocidad original.
Especificaciones técnicas :
Longitud del cable: 2 m
Frecuencia máxima de detección: 500 Hz
Separación máxima entre el objetivo y el sensor: 1-2mm
Temperatura de funcionamiento: de -25°c a +75°C
Nota: la guía de instalación de la sonda puede descargarse de la sección "Documentos" de la ficha técnica del producto. (en francés o inglés)
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.