SPARCO

Maletin Co-piloto Sparco

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Descubra el maletín de copiloto SPARCO, un accesorio de altas prestaciones diseñado en colaboración con los copilotos Julien INGRASSIA y Anna ANDREUSSI. Fabricado en poliéster ultrarresistente, este maletín ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los copilotos profesionales. Su diseño ergonómico presenta dos compartimentos interiores, un gran bolsillo con cremallera, bolsillos laterales para bolígrafos y un bolsillo transparente para la tableta.


Práctica y funcional, esta mochila cuenta cesta mochila cuenta con un bolsillo exterior específicoon un bolsillo exterior específico para el smartphone, que garantiza un acceso rápido y fácil. Los enganches de la barra antivuelco en la parte trasera facilitan su almacenamiento en el habitáculo, mientras que la ancha correa para el hombro hace que sea cómoda de llevar. Llévate contigo la eficacia y fiabilidad de la bolsa de copiloto SPARCO, diseñada para destacar en el exigente mundo de los rallyes y las competiciones. Haga de cada viaje una experiencia bien organizada con esta excepcional mochila, sinónimo de calidad y rendimiento.

Ficha de datos

Tipo :
Copiloto

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

17.56725214786
Fin de la oferta en
73,00 €
62,05 € IVA inc.
Ahorrar 15%
IVA incluido
0164281NR
0164281NR
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 22/03/2022 tras la compra hecha el 22/03/2022

4/5

Funcionalidad excelente para la documentación que necesitas tener a mano durante los reconocimientos previos a la prueba. No así como bolsa para llevar en el interior del vehículo durante la competición.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×