WEBER

Carburador Weber 40 DCOE Horizontal

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Carburador Weber 40 DCOE ¡Finalmente están disponibles los carburadores Weber originales!

 

Durante más de medio siglo, los carburadores Weber ha equipado coches deportivos, desde el menor desplazamiento hasta la alta competición.

 

Más que un carburador: ¡es un Weber! Sinónimo de acabado inigualable, hoy los carburadores Weber siguen siendo relevantes para todos los coches deportivos históricos, y obviamente para autos de carreras con todo tipo de motores.

 

Ajustes de base carburador Weber 40 DCOE:

Difusor 30 Angulo mariposa 78°
Centrador 4.5 Pointeau completo 175
Surtidor principal 115 Jet de bomba 40
Surtidor aire frenado 200 Válvula aspiración 50
Emulseur F11 Nivel de flotador 12mm
Surtidor ralentà­ 45F9 Jet de starter 85F9
Mezcla ralentà­ 100 Surtidor aire starter 150
Hueco de progresión 120/100/100

Longitud exterior trompeta: 40mm

¡Atención! Todos los carburadores Weber ofrecidos en el catálogo GT2i aceptan etanol. Sin embargo, E85 es higroscópico y absorbe agua a diferencia de la gasolina. Este fenómeno puede generar corrosión en los carburadores Weber si el vehículo equipado se almacena y no se utiliza durante un período prolongado de tiempo. El equipo de GT2i recomienda que anticipe cualquier apagado prolongado funcionando con gasolina convencional para eliminar todo rastro de agua del circuito carburación y así prevenir la corrosión.
La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

8 otros productos en la misma categoría: