STILO

Kit centralita WL-10 + 2 llaves WL-KEY Stilo

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Para mayor comodidad, Stilo ha creado un kit que incluye una centralita inalámbrica WL-10 y dos llaves WL-KEY compatibles con los cascos Venti para que puedas comunicarte fácilmente entre el piloto y el copiloto o con el box sin la molestia de los cables.

La centralita tiene todas las características de la DG-10 y le ofrece una comodidad excepcional gracias al WL-KEY que le permite para conectar tus auriculares Venti sin necesidad de cables.
También podrás grabar todas tus carreras gracias a su salida de audio, compatible con GoPro y todo tipo de cámaras.

En cuanto a la llave inalámbrica, su delgado diseño ha sido especialmente estudiado para que pueda conectarse directamente al lateral de tu casco Stilo Venti para adaptarse perfectamente a la geometría de tu casco y evitar cualquier posible obstrucción.
Diseñado para ofrecer la máxima comodidad, el sistema de comunicación es compatible con la centralita inalámbrica WL-10.
Equipado con un botón de encendido/apagado fácil de usar incluso con guantes, también encontrará un botón a cada lado de la tecla para ajustar el volumen de la conversación a su gusto.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

1.344,00 € IVA inc.
IVA incluido
STI-AQ0001
AQ0001
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: