WILWOOD

Bomba de freno aluminio Wilwood 0.625 (Diámetro 15.8mm) depósito

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Con un diámetro de 15,8 mm, este cilindro maestro garantiza una presión hidráulica precisa para un frenado potente y con capacidad de respuesta.


Su depósito integrado de 45 mm de diámetro permite almacenar una cantidad esencial de líquido de frenos, lo que garantiza un rendimiento óptimo del sistema de frenado.

Con una rosca de salida JIC de 3/8x24, la instalación de este cilindro maestro es sencilla y segura.

Con unas medidas de 102 mm de longitud sin vástago y 88 mm de altura, este cilindro maestro se adapta fácilmente a una gran variedad de configuraciones de vehículos.

Su distancia entre ejes de montaje de 57,1 mm garantiza una instalación precisa y fiable.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

14 otros productos en la misma categoría: