Pastilla de freno delantero CL-Brakes (Carbone Lorraine) RC6 para Citroën C2 Challenge
  • Pastilla de freno delantero CL-Brakes (Carbone Lorraine) RC6 para Citroën C2 Challenge - image #
Pago 100% seguro

Pastilla de freno delantero CL-Brakes (Carbone Lorraine) RC6 para Citroën C2 Challenge

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días
Estas pastillas delanteras CL-Brake (Carbone Lorraine) son de la gama RC6 para Citroën C2 Challenge.

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

258,68 € IVA inc.
CL-4022T15RC6
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

Detalles productos

Estas pastillas delanteras CL-Brake (Carbone Lorraine) son de la gama RC6 para Citroën C2 Challenge.
Un mosto de la gama Carbone Lorraine con un coeficiente de fricción medio de µ = 0,50.
Diseñado para su uso en competición, tanto en pista como en rallies. Se adapta perfectamente a un uso intensivo gracias a su coeficiente de fricción constante en una amplia gama de temperaturas.
Es esencial instalar estas pastillas junto con el líquido de frenos de alto rendimiento y los latiguillos de freno.
Sin esto, llegarás a los límites de estas piezas de equipo original antes de que puedas siquiera empezar a explotar el potencial de tus pastillas de freno RC6.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.
CL-4022T15RC6

16 otros productos en la misma categoría: