Tubo de Admisión Jenvey Peugeot 206 2.0 16v
Plazo de entrega
Estos tubos de admisión específicos de aluminio fundido están diseñados para el montaje de los cuerpos mariposas Jenvey (para inyección programable).
La alineación recta de los orificios puede requerir la eliminación del PAS y del aire acondicionado.
Si este tubo de admisión está diseñado para el motor Peugeot EW10 J4, como en el 206 GTi, también es adecuado para el EW10J4 (GTI180 y RC), pero será necesario un transporte y no hay previsión para los cambios de aceite del colector de admisión.
Compatibilidad con el vehículo: Peugeot 206 2.0 16v EW10J4
Tipo de mecanizado: SF
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.