AP RACING

Depósito AP Racing montaje desplazado M12X100

Plazo más de 30 días para este producto

Explore la perfección del rendimiento de frenado con el depósito de líquido de frenos AP Racing, una obra maestra de precisión y fiabilidad. El tarro cuenta con un soporte central compacto que se enrosca directamente en el cilindro maestro, garantizando una integración fácil y segura.


Con una altura de 100 mm y una anchura de 12 mm, cada aspecto de este tarro está meticulosamente diseñado para optimizar el almacenamiento del líquido de frenos y garantizar un rendimiento constante.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

Ficha técnica

Medidas :
100x12mm

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

88,00 € IVA inc.
IVA incluido
AP-CP4623-7
CP4623-7
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

7 otros productos en la misma categoría: