SJ-3P

Autoblocante para Toyota IQ

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El principio del autoblocante permite, durante una perdida de adherencia en una de las ruedas del coche, redistribuir más de potencia en la o las otras ruedas que todavía tienen una adherencia.
Por ejemplo, en una carrera automovilística en asfalto las ruedas muerden la hierba, la adherencia no será la misma entre la ruedas en la carretera y las en la hierba. El autoblocante permite compensar esta perdida de adherencia enviendo más de par en las ruedas con el más de agarre al suelo. Lo que permite conservar la motricidad y evitar las perdidas de control brutales.
Existe varios tipos de mecánismos, estos son con discos a diferencia de los autoblocantes GT2i que son con engranajes.

Los autoblocantes que proponemos se desarrollan y fabrican en Francia por la sociedad SJ3P. Esta especialista en los organos de transmisión y disfrute de decenios de experiencia. Animada por profesionales de la transmisión per también del rally, SJ3P ofrece productos de transmisión (grupos cortos, diferencial autoblocante, engranaje…) para una amplia gama de vehículos y de una excelente calidad y fiabilidad.

Esta referencia ha sido desarrollada para los vehículos y cajas de cambios siguientes :
Toyota IQ

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

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