REVOTEC

Entronque Revotec para Manguito 19mm (Aluminio)

En stock
Enviado desde nuestro almacén
Enviado entre el 29/05/2026 y el 29/05/2026.
Disponibilidad en tienda
Santa Coloma de Farners No disponible

Esta toma macho de 19 mm de diámetro está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de automoción más exigentes, como la monitorización de la temperatura o la presión del turbo.
El kit incluye todo lo necesario para una instalación sin complicaciones:
-Toma macho
-Tuerca
-Arandela
Junta tórica
-Un cortador

Con una presión probada de hasta 4 bares, este accesorio garantiza un rendimiento fiable y duradero.

Un pequeño consejo del equipo GT2i: no olvide descargar las instrucciones de montaje que figuran al lado para ayudarle a instalar su espita.

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden hacer que su uso quede prohibido en la vía pública, en la medida en que alteren de manera significativa las características del vehículo especificadas en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

43,70 € IVA inc.
IVA incluido
REN-SST19K
SST19K
Cantidad

Disponible

card_giftcard Gana 43 puntos de fidelidad

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678