• -10%
Adaptador Válvula de Descarga Forge Mercedes Clase A
Adaptador Válvula de Descarga Forge Mercedes Clase A
Adaptador Válvula de Descarga Forge Mercedes Clase A
FORGE MOTORSPORT

Adaptador Válvula de Descarga Forge Mercedes Clase A

En stock
Enviado desde nuestro almacén
Enviado entre el 12/08/2026 y el 12/08/2026.
Disponibilidad en tienda
Santa Coloma de Farners No disponible

Forge se enorgullece de ofrecer este adaptador de válvula de descarga de circuito abierto para Mercedes A180, A250, CLA 250 & GLA 250.
Los espaciadores se han desarrollado para producir un sonido magnífico de la válvula de descarga en estos coches, que normalmente son infamemente silenciosos. Este espaciador mecanizado CNC, hecho de aluminio, le da el ruido que ha estado buscando. Cuando suelte el acelerador, oirá ese hermoso y satisfactorio "pschhhht" que hace saber a todo el mundo que su Mercedes está realmente sobrealimentado.
Ha sido desarrollado para funcionar con la válvula solenoide de serie y utiliza juntas tóricas de alta calidad para un sellado perfecto. Mercedes ha equipado este coche con una válvula de descarga de circuito cerrado, que permite reinyectar el aire comprimido en el sistema de admisión. El inconveniente de este tipo de sistema es que el aire reinyectado en la admisión está caliente. Cuando se equipa un vehículo con un adaptador de válvula de descarga como éste, se evita este problema. Esta gran solución de descarga de aire comprimido viene con todo lo necesario para instalarlo.

en la caja :
1 x Adaptador de válvula de descarga de circuito abierto FMSPMERC
3 x M6 x 35 tornillos Allen
1 x Pegatina de forja


Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden hacer que su uso quede prohibido en la vía pública, en la medida en que alteren de manera significativa las características del vehículo especificadas en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

44.266203703704
Fin de la oferta en
111,00 €
99,90 € IVA inc.
Ahorrar 10%
IVA incluido
FO-FMSPMERC
FMSPMERC
Cantidad
Últimos artículos restantes

card_giftcard Gana 99 puntos de fidelidad

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678