Este versátil gato puede utilizarse con cualquier coche de carreras, gracias a su elemento portante que se adapta al chasis sin necesidad de orificio de inserción.
Equipado con un asa extraíble, el EVO jack Quadra permite elevar el coche rápidamente y manipular la válvula de liberación con total seguridad. Su brazo de elevación inclinado verticalmente sigue el movimiento natural del coche durante la fase de elevación. Con un peso ligero de sólo 5 kg y un tamaño reducido, se guarda fácilmente en el maletero del coche, lo que añade una dimensión práctica a sus prestaciones.
Fabricado con aluminio de calidad aeronáutica y acero de alta resistencia, el EVO jack Quadra se somete a tratamientos superficiales que mejoran su resistencia a la abrasión y la corrosión, lo que lo convierte en una inversión duradera.
- Matérial : Aleación de aluminio aeronáutico AL6082
- Uso : Rally
- Peso : 5.1kg
- Velocidad de elevación : 24 carreras para la altura máxima
- Peso de elevación : 600kg
- Altura mínima : 16cm
- Altura máxima : 39.5cm
- Extensión : 23.5cm
- Anchura total cerrada : 39cm
-
Material principalAluminio
-
Tipo de separadorUniversales
-
Altura máxima de elevación395mm
-
Gato incorporado/asistenciaGato integrado
-
Altura mínima de elevación160mm
-
Capacidad en kg600kg