Foco de trabajo LED compacto de 400 lúmenes KIELDER
Plazo de entrega
El compacto foco de trabajo LED KIELDER de 400 lúmenes está diseñado para proporcionar una iluminación potente y fiable, ideal para todos sus trabajos. Con función de memoria, conserva la última configuración de iluminación utilizada durante 10 segundos o más, lo que facilita su uso.
Su robusto y ligero cuerpo de aluminio garantiza una durabilidad y portabilidad óptimas. La batería recargable integrada de 2,0 Ah proporciona una larga autonomía, y se incluye un cable de carga USB-C para una recarga rápida y sencilla.
Con una clasificación IPX6, esta linterna ofrece una alta resistencia al agua, lo que la hace perfecta para condiciones de trabajo duras. Sus dimensiones compactas (53x127x36mm) y su peso ligero (182g) facilitan su manejo y transporte.
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.