Draper Tools inflador de neumáticos lineal Ø55mm 0-12B - macho 1/4 BSP

Draper Tools
Referencia: DRA-91320
Ref. proveedor: D91320

Precio: 24,30 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 27,00 € -10% Descuento
La promoción termina en: 03 D 10 H 11 M 07 S
En stock
Enviado el 12/10/2026 de nuestro almacén
Gana 24 puntos de fidelidad

Con un conector de clip compatible con la mayoría de los vehículos, este inflador le ofrece una solución práctica y eficaz para mantener la presión de los neumáticos a un nivel óptimo.


El manómetro de 55 mm es fácil de leer y cuenta con un robusto revestimiento de goma para una mayor protección, lo que garantiza una lectura precisa y fiable de la presión de los neumáticos. Con una presión máxima de inflado de 12 bares (170 PSI), esta herramienta le permite inflar sus neumáticos de forma rápida y sencilla, garantizando un rendimiento óptimo en la carretera.


Suministrado con un adaptador macho BSP de ¼'', este inflador está listo para usar y puede utilizarse con una gran variedad de compresores de aire y sistemas de inflado.

5/5

Based on 1 reviews subject to a control

Ver todas las reseñas
  • 5 ★
    1
  • 4 ★
    0
  • 3 ★
    0
  • 2 ★
    0
  • 1 ★
    0
5/5 Opinión verificada

Buena calidad

Publicado el 17/12/2025 por Héctor H

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: