DRAPER mini proyector LED COB recargable con batería y base magnética, 10 W, 1000 lúmenes
Plazo de entrega
El mini proyector LED COB DRAPER es una herramienta compacta y duradera diseñada para proporcionar una luz potente y versátil, a la vez que actúa como banco de energía para cargar tus dispositivos móviles.
Conuna potencia de 10 W y una luminosidad que oscila entre los 500 y los 1.000 lúmenes, este foco ofrece tres ajustes de salida de luz: baja, alta y modo flash, adecuados para una gran variedad de necesidades de iluminación.
Equipado con una potente base magnética y un práctico gancho de suspensión, este foco no necesita manos, por lo que es ideal para su uso en talleres o exteriores. Su sencillo funcionamiento mediante pulsador permite controlar fácilmente los modos de encendido/apagado e iluminación, con una función de memoria integrada para recuperar el último modo de iluminación utilizado.
El soporte ajustable integrado se puede girar 180° para colocar la luz de forma óptima, mientras que el anillo de portabilidad facilita su transporte. El mini foco también está equipado con una entrada y salida USB.
Suministrado con un cable de carga USB-C, este proyector está listo para usarse en todas sus tareas de iluminación.
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.