Intercooler Forge Fiat 500 Abarth montaje Delantero Negro
Plazo más de 30 días para este producto
Ganancia de 10 CV
Ganancias de 10 ft/lbs de par motor
Diseñado y fabricado a mano en el Reino Unido
Instrucciones completas incluidas
No es necesario cortar el vehículo
Garantía de por vida
Diseñado para el Fiat 500 Abarth T-jet, y también para el Fiat 595 y Fiat 695, este intercooler de montaje frontal viene con todas las mangueras asociadas, tuberías y accesorios, que sustituye a los intercoolers de montaje lateral existentes. Esta unidad fue desarrollada para ser adecuado para aquellos que ejecutan turbos estándar y el software de la ECU y también aquellos con mayores conversiones de turbo.
Mientras que la configuración de fábrica utilizando los dos intercoolers en paralelo es razonablemente eficiente, la eliminación de las largas longitudes de tuberías de pequeño calibre, reduce rápidamente la resistencia del circuito, lo que le permite beneficiarse de las verdaderas capacidades del turbocompresor.
Nuestros ingenieros de desarrollo han conseguido aumentar la superficie del intercooler en un 100% y el volumen en un 22%. Esta mejora, junto con la colocación del intercooler en la parte delantera del vehículo para maximizar el flujo de aire y la eficacia de la refrigeración, ¡realmente tenemos un ganador!a
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.