Kit latiguillos de freno Goodridge VK4 Austin Mini todos los modelos 1967-1984

GOODRIDGE
Referencia: G-TAH0701-4P
Ref. proveedor: SAH0701-4

Precio: 81,00 € Impuestos incluidos
Bajo pedido
En un plazo medio de 30 días.
Gana 81 puntos de fidelidad

Kit latiguillos de freno Goodridge VK4 Austin Mini todos los modelos 1967-1984


El juego Goodridge SAH0701-4 ha sido especialmente diseñado para montarse en todas las maquetas de Austin Mini fabricadas entre 1967 y 1984. Sustituye ventajosamente las mangueras de liquido freno originales por mangueras de PTFE trenzado de acero inoxidable, garantizando un frenado más firme, una mayor resistencia a la presión y una mayor durabilidad, sin deformación.

Este juego es una solución plug & play para todos los entusiastas del Mini clásico que buscan rendimiento, seguridad y fiabilidad, ya sea en carretera o en competición.


Características

Vehículo compatible: Austin Mini - Todos los modelos 1967-1984

Número de mangueras: 4

Tipo de mangueras: Acero inoxidable trenzado / núcleo de PTFE

Resistencia: Alta presión, temperatura, abrasión

Ventajas: Eliminación del efecto esponjoso - Mejor sensación en el pedal - Mayor resistencia

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

16 otros productos en la misma categoría: