Este kit completo de latiguillos de freno de aviación Goodridge para Subaru Impreza STI después de 2008 está montado y listo para montar en el vehículo.
Estos latiguillos mejoran la frenada, optimizan la refrigeración y no se dilatan (evitan el fadding).
Estos latiguillos están homologados para el Grupo N.
Se venden en juego de 4.
Compatibilidad vehículo:
SUBARU IMPREZA STI después de 2008
Estos latiguillos de freno no están homologados para su uso en carretera. Para un modelo homologado, póngase en contacto con nuestros asesores.
Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).