VWR - Líquido de freno Racingline 300 DOT 4 500ml
Plazo de entrega
Tanto si utiliza frenos de fábrica en la carretera como un sistema de frenado de gran tamaño en la pista, este Líquido de Frenos Racing es un complemento esencial para el rendimiento de su sistema de frenado.
Si usted conduce agresivamente, es probable que ya haya experimentado frenos menos eficientes. Probablemente haya pensado en mejorar sus pastillas, o incluso en adquirir un kit de frenos grande. Pero lo ideal es cambiar a un líquido de frenos de competición.
Compatible con todas las configuraciones de frenos, desde los frenos estándar de fábrica hasta los kits de frenos grandes de fase 3 en circuito.
Con un punto de ebullición en seco de 312 grados, es uno de los líquidos de frenos de mayor rendimiento del mercado.
Adecuado para todas las formas de deporte del motor, pero también para el uso diario en carretera sin compromiso.
Super DOT4 altamente refinado con un punto de ebullición significativamente más alto que el DOT5.1 normal.
312°C (594°F) punto de ebullición en seco
204°C (399°F) punto de ebullición en húmedo
NOTAS DE USO
El líquido de frenos debe cambiarse completamente cada 1-2 años en carretera, y con mayor frecuencia en caso de conducción intensa o uso en circuito.
El líquido nuevo debe guardarse siempre en un recipiente hermético para evitar la humedad. Para un rendimiento óptimo, una vez abierta, una botella de líquido no puede reutilizarse y debe desecharse.
Capacidad: 500 ml
Ficha de datos
- Capacidad :
- 500mL
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.