Manguito de Turbo Forge para Renault Megane RS 225CV

FORGE MOTORSPORT
Referencia: FO-FMRMBHS.N

Color

Precio: 40,95 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 45,50 € -10% Descuento
La promoción termina en: 03 D 02 H 07 M 11 S
Bajo pedido
Plazo más de 30 días para este producto
Gana 40 puntos de fidelidad

Los tubos en silicona Forge estan pensados y fabricados para ir montados en el lugar de los de origen, son ideales para sustituir sus manguitos actuales.
Se fabrican para varias aplicaciones como puede ser: el sistema de refrigeración, circuito turbo, admisión de aire etc etc.

Estos manguitos de silicona son muy resistentes a los cambios de temperatura.

Aplicación: Manguito Turbo
Compatibilidad vehà­culo: Renault Megane RS 225/230cv R26
Número de piezas: 1

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: