• -15%
Pastillas de freno delanteras GT2i Race para SEAT Leon 2.0i 16V TFSI Cupra Cup - Pinzas de freno AP Racing
Pastillas de freno delanteras GT2i Race para SEAT Leon 2.0i 16V TFSI Cupra Cup - Pinzas de freno AP Racing
Pastillas de freno delanteras GT2i Race para SEAT Leon 2.0i 16V TFSI Cupra Cup - Pinzas de freno AP Racing
GT2I

Pastillas de freno delanteras GT2i Race para SEAT Leon 2.0i 16V TFSI Cupra Cup - Pinzas de freno AP Racing

^ array:1 [
  "fields" => []
]

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

Más de 30 años de experiencia con los pilotos y equipos nos han permitido desarrollar estos 2 modelos de pastillas con 2 usos distintos.
Un modelo para la competición y un modelo para un uso deportivo.
En contacto con nuestros clientes particulares y profesionales desde hace más de 30 años, hemos querido desarrollar una gama de pastillas de freno eficaz, resistente y adecuada a distintos usos.
Asociados a un gran fabricante serio y conocido en el sector automovilí­stico os queremos proponer unas pastillas de freno que podrán satisfacer todas sus necesidades.
- La gama GT2I Race para la competición
- La gama GT2I club para un uso deportivo diario.

Pastillas de freno GT2I Race
- Coeficiente de fricción medio de 0.52.
- Buen mordiente inicial .
- Potencia de frenado fácil de dosificar.
- Tiempo de rodaje reducido.
- No recalienta los discos ni el lí­quido de freno
- Larga duración.

Aplicación :
Rally asfalto (vehí­culos ligeros), tierra, Formula y Trackday

Características :
Dimensiones : 149,2mm x 84mm
Espesor : 17mm
Eje : Delantero
Sistema de frenado : AP Racing

MARCAMODELOVERSIÓNPINZA DE FRENOEJE DELANTEROEJE TRASERO
SEATLeon2.0i 16V TFSI Cupra CupAP RacingX

Ficha de datos

Grosor en mm :
17mm
Posición :
Delantero
Referencia competidor :

Aluminio
CL Brakes 5043W57T17
EBC DPx0042C
ENDLESS RCP098
FERODO FRP3084
HAWK HB586.660
PFC 7838
Ancho en mm :
84mm
Longitud en mm :
149,2mm
Uso :
Formula
Rallye
Trackday
Componente pastillas :
Race
Marca pinza de freno :
AP Racing
Coeficiente de fricción :
0,52

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

84.895171957672
Fin de la oferta en
241,00 €
204,85 € IVA inc.
Ahorrar 15%
IVA incluido
GT-PR4510T
Cantidad
Este producto se solicitará especialmente para usted a nuestro proveedor.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678