Como usted sabe, la piña del volante es un componente de seguridad importante y una necesidad a la hora de equipar su coche para el automovilismo. Una vez elegido el volante, la piña es un elemento esencial que permite fijar el volante al salpicadero y desmontarlo si es necesario en el coche original. Nuestras piñas son compatibles con todos los volantes de carreras. Esta
piña GT2i es retráctil.
A diferencia de los volantes, las piñas son específicas de cada vehículo. Durante el montaje, asegúrese de que no haya espacio entre la piña y la columna de dirección y de que todos los tornillos estén apretados.
Datos técnicos :
Número de dientes :
40 Diámetro de los dientes :
16,70mmCompatible airbag :
no Compatible con los siguientes vehículos: Citroën AX, Citroën ZX, Peugeot 106, Peugeot 206, Peugeot 306
Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).