GT2I

Piña de volante GT2i Corse Fiat Cinquecento

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Accesorio indispensable para una fijación sólida y segura de su volante, esta piña de volante GT2I se ajustará perfectamente al volante de su vehículo de competición. Garantía de seguridad, esta piña de volante GT2I es retráctil en caso de choque brutal para evitar lesiones corporales importantes. Esta piña se adapta con todos los volantes 6 huecos presentes en nuestro sitio GT2i.
Numero de estrías : 37
Diámetro : 16,5mm



Número de splinesØ
3716,5
La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

Ficha técnica

Tipo :
Específico

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

16 otros productos en la misma categoría: