Pinza de freno AP Racing 4 pistones lado derecho disco 310x26
Plazo de entrega
Especialmente diseñada para satisfacer las exigencias de las carreras de rally y rallycross, incluidas las categorías R2 y F2000, esta pinza ofrece un rendimiento de frenado excepcional y una fiabilidad inigualable en los circuitos más exigentes.
Su montaje de 152x39,8mm garantiza una instalación sólida y segura. Con un diámetro de pistón de 41,3 mm, esta pinza ofrece una presión de frenado potente y precisa, garantizando un control óptimo en todas las condiciones. Con un peso de sólo 2,08 kg (sin pastillas), está diseñada para ofrecer una excepcional relación peso-rendimiento.
Fabricado con los más altos estándares de calidad y precisión, este pasador asegura que las pastillas de freno se mantengan firmes y seguras en la pinza AP Racing CP5119.
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.