Fotos no contractuales

CAT CAMS

Polea ajustable en aluminio Cat Cams Peugeot 205 / Citroën AX

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Esta polea ajustable de aluminio (775) de Cat Cams es esencial para ajustar correctamente su árbol de levas.

Número de dientes: 42

Compatibilidad con vehículos:

- Motor Peugeot 106 / 205 / 309 / 405 XU5, XU9, XU10, TU3, TU5
- Citroën AX / Visa / BX / Xantia / Xsara / ZX motor XU5, XU9, XU10, TU3, TU5

Catcams es un fabricante de piezas de motor como los árboles de levas y todo lo relacionado con ellos. CATCAMS diseña y fabrica sus piezas analizando cada motor. Dominan tanto el acero fundido como el producido en serie, y eligen los procesos y tratamientos en función del rendimiento deseado y de la información y los parámetros de cada motor. CATCAMS ofrece una gama de diferentes árboles de levas con diferentes aperturas y elevaciones para cada motor en cuestión. Por lo tanto, hay casi un árbol de levas por práctica o por nivel de preparación buscado. ¿Estás preparando tu coche y quieres montar las mejores piezas? No lo dude, CATCAMS tiene lo que necesita. Póngase en contacto con nuestros asesores para obtener más información o ayuda personalizada.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

16 otros productos en la misma categoría: