• -5%
Polea ajustable árbol de levas Cat Cams Toyota 2,0 16s 3S-GE (x2)
Polea ajustable árbol de levas Cat Cams Toyota 2,0 16s 3S-GE (x2)
Polea ajustable árbol de levas Cat Cams Toyota 2,0 16s 3S-GE (x2)

Fotos no contractuales

CAT CAMS

Polea ajustable árbol de levas Cat Cams Toyota 2,0 16s 3S-GE (x2)

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

Estas poleas ajustables Cat Cams en aluminio (775) son indispensables para poner el árbol de levas en la posición correcta.

Número de dientes: 46

Se vende el juego de poleas.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

18.148674187623
Fin de la oferta en
326,00 €
309,70 € IVA inc.
Ahorrar 5%
IVA incluido
CC-TTO026
CTTO026
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría: