Filtro adicional de espuma tipo «calcetines» de ITG para el filtro Megaflow JC50-100
El prefiltro de espuma tipo «calcetín» de ITG para el filtro Megaflow JC50-100 se instala alrededor del filtro de aire principal para proporcionarle una protección adicional. Esta versión está específicamente adaptada al filtro ITG Megaflow JC50-100.
También conocido como «manguito de protección», este filtro adicional envuelve el filtro Megaflow y constituye una primera barrera contra el polvo y los contaminantes antes de que lleguen directamente a la espuma filtrante principal. Resulta especialmente útil cuando el vehículo circula en condiciones que favorecen un ensuciamiento rápido del filtro de aire.
La referencia JCO-50-100 está dimensionada para la versión JC50, que presenta una altura interna de 100 mm. El filtro JC50-100 tiene una longitud de 436 mm, un ancho de 148 mm y una altura externa de 125 mm.
Atención: este producto incluye únicamente el prefiltro o «calcetín» de espuma. El filtro de aire ITG Megaflow JC50-100 no está incluido y debe adquirirse por separado.
Características técnicas del prefiltro de espuma ITG para el filtro Megaflow JC50-100
- Marca: ITG
- Tipo: prefiltro / funda de protección
- Gama compatible: ITG Megaflow JC50
- Filtro compatible: JC50-100
- Altura interna del filtro compatible: 100 mm
- Medidas del filtro compatible: 436 x 148 mm
- Altura exterior del filtro compatible: 125 mm
- Montaje: alrededor del filtro de aire principal
- Referencia: JCO-50-100
- Filtro de aire incluido: No
Ventajas del prefiltro de calcetines ITG JCO-50-100
- Específicamente adaptado al filtro ITG Megaflow JC50-100
- Carcasa del filtro principal para proporcionarle una protección adicional
- Aporta una primera barrera contra el polvo y los contaminantes
- Especialmente útil en entornos polvorientos
- Filtro adicional extraíble que facilita el mantenimiento del conjunto
Filtro adicional ITG para el filtro ITG de espuma (montaje con placa) JC50-100, ideal para uso en tierra o en condiciones extremas.