Racord hidráulico hembra Goodridge 90° aluminio Dash 10 7/8x14 JIC

GOODRIDGE
Referencia: G-536-9010
Ref. proveedor: 536-9010

Precio: 33,66 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 39,60 € -15% Descuento
La promoción termina en: 17 H 14 M 33 S
En stock
Enviado el 12/10/2026 de nuestro almacén
Gana 33 puntos de fidelidad

La gama de racores para tubos Push Fit de la serie 536 ha sido diseñada y fabricada para adaptarse al tubo de la serie 536. Todos los racores de manguito de ajuste a presión de la serie 536 se fabrican con los mismos estándares de calidad que los racores de tubo flexible de aleación roja y azul.
El extremo con muescas Sure Lock, propiedad de Goodridge, se bloquea de forma segura en el tubo, proporcionando una conexión rentable, segura y fiable. Una vez introducido, simplemente se puede cortar. 

Este racor de aluminio cóncavo giratorio de 90° de Goodridge es compatible con el tubo de la serie 536 y es ideal para todas las aplicaciones de baja presión y respiraderos.

Aplicación: gasolina, aceite, agua, aire, líquido de enfriamiento

Rosca: JIC 7/8x14

Manguito: Dash 10

Material: aluminio

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

  • Rosca JIC
    7/8x14
  • Manguito Dash
    10
  • Ángulo en °
    90
  • Serie
    536 Aceite

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: