Racord hembra giratoria Goodridge 90° aluminio 9/16x18 JIC

GOODRIDGE
Referencia: G-336-9006D
Ref. proveedor: 336-9006

Precio: 32,05 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 37,70 € -15% Descuento
La promoción termina en: 03 D 06 H 35 M 54 S
En stock
Enviado el 12/10/2026 de nuestro almacén
Gana 32 puntos de fidelidad

Este racord hembra JIC 90° de Goodridge forma parte de la gama más completa de racores para manguitos de aleación ligera y reutilizables, diseñados específicamente para adaptarse a los manguitos de las series 200 y 210. 
Su diseño de triple cierre y doble junta tórica de nitrilo, que cumple las normas aeroespaciales, garantiza una conexión segura y sin fugas en todo momento.
Todas las espigas de las series 236 y 336 están disponibles en rojo brillante y azul anodizado y permiten una alineación permanente con extremos giratorios de 360 grados. 
La serie 336 tiene un cuerpo de estilo forjado, que ofrece una medida extra de resistencia.

Aplicación: combustible, aceite, refrigerantes, metanol, agua.

Rosca : JIC 9/16x18

Manguito : Dash 06

Material: aluminio

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

  • Rosca JIC
    9/16x18
  • Manguito Dash
    6
  • Ángulo en °
    90
  • Serie
    200 Gasolina / Aceite

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: