Frasco RAIN X 2 en 1 - 500ML
Plazo de entrega
Mejore su visibilidad en caso de lluvia intensa con Rain-X 2 en 1, un limpiacristales que contiene el famoso repelente de lluvia Rain-X.
Muy fácil de usar para mejorar la visibilidad y la seguridad en tiempo húmedo, este spray limpia y trata en una sola aplicación.
¿Cómo utilizarlo?
Paso 1: Preparación
Antes de aplicar el repelente de lluvia Rain-X, es esencial preparar el parabrisas de su vehículo. Empiece limpiando cuidadosamente la superficie del cristal con un limpiacristales para eliminar todo rastro de suciedad, mugre y residuos. Asegúrese de que el parabrisas está completamente seco antes de pasar al siguiente paso.
Paso 2: Aplicación
Ahora es el momento de aplicar el repelente de lluvia Rain-X. Agite bien la botella para activar la fórmula. A continuación, todo depende de la cantidad de producto que tengas:
- Con la botella QU-RAINX-P de 200mL: aplique una pequeña cantidad de Rain-X en un paño seco y sin pelusas o en un paño de microfibra.
- Con el frasco pulverizador QU-RAINX-2EN1 de 500 ml: pulverizar el producto directamente sobre el parabrisas o la superficie a tratar y, a continuación, pasar un paño seco.
Con movimientos circulares, extienda el producto Anti-lluvia uniformemente sobre la superficie de cristal exterior de su parabrisas.
Paso 3: Dejar secar
Después de aplicar el producto, déjelo secar sobre el parabrisas durante unos minutos. Durante este tiempo, el impermeabilizante se adhiere al cristal y forma una barrera protectora que repele la lluvia, el aguanieve y la nieve.
Paso 4: Pulido
Una vez que el repelente de lluvia se haya secado hasta formar una neblina en el parabrisas, utilice un paño limpio y seco para pulir la superficie con movimientos circulares hasta que quede transparente y sin rayas. Este paso garantiza la máxima claridad y visibilidad al conducir en condiciones meteorológicas adversas.
Paso 5: Prueba
Una vez pulido el parabrisas, es hora de comprobar la eficacia del tratamiento. Encienda los limpiaparabrisas de su vehículo y rocíe el parabrisas con agua. Observe cómo el agua se acumula y se desliza por el cristal, dejando una superficie clara y sin rayas.
Capacidad: 500ml
Nota: ¡no olvide el tratamiento antivaho QU-RAINX-B-500 para una conducción segura!
Ficha de datos
- Tipo :
- Manutención
- Capacidad :
- 500mL
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.
5 otros productos de la misma categoría:
-
Disponible
- Top ventas
-
Disponible
- -7,3%
-
Disponible
-
Disponible
RAIN-X- -16,2%
-
Disponible
RAIN-X- -17,2%