JENVEY

Rampa de alimentación dash 6 para cuerpo mariposa mecanizado Jenvey TH 45/48/50

En stock
Enviado desde nuestro almacén
Enviado entre el 29/07/2026 y el 29/07/2026.
Disponibilidad en tienda
Santa Coloma de Farners No disponible

Este kit de raíl de combustible Jenvey para cuerpo de mariposa: TH V2

Se pueden montar todos los tipos de inyectores estándar (Bosch, Weber, Lucas...) con un diámetro de orificio de 14 mm y una distancia entre juntas tóricas de 63 mm.

Rosca de entrada / salida: JIC 9/16x18

Manguito: Dash 06

Este kit se compone de:

  • Rampa en 2 partes con racores Dash 06
  • Tubo central que debe ajustarse a la longitud requerida y luego encajarse en las 2 partes de la rampa (distancia entre orificios: 110 mm)
Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden hacer que su uso quede prohibido en la vía pública, en la medida en que alteren de manera significativa las características del vehículo especificadas en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

129,00 € IVA inc.
IVA incluido
J-TBR35
TBR35
Cantidad
Últimos artículos restantes

card_giftcard
PUNTOS DE FIDELIDAD X3
Gana 387 puntos de fidelidad (ou seja, 5,00 € em vales de compra)

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678