Esta bien
Diseñada para competiciones de rallycross, esta red es un elemento esencial para garantizar la seguridad de su equipo y su vehículo. Fabricada en nailon reforzado, ofrece la máxima protección al tiempo que resulta fácil de instalar y desmontar rápidamente.
Esta red cumple los requisitos de la norma FIA, lo que significa que ha sido rigurosamente probada y homologada para ofrecerle una total tranquilidad en la pista. Sus generosas dimensiones de 50x70cm la convierten en el accesorio ideal para asegurar diversos objetos y herramientas en tu vehículo de competición.
Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).-
5 ★
2
-
4 ★
0
-
3 ★
0
-
2 ★
0
-
1 ★
0
Pensaba que seria mas grande, no creo que la ponga ja que no tapa lo que creia, pero algun lugar encontrare
Publicado el 11/02/2021 por a a