Armadura del chasis inferior central MMX - Mini F5x

MMX Performance - MMR
Referencia: MMR13-1401-M
Ref. proveedor: MMR13-1401-M

Precio: 194,75 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 205,00 € -5% Descuento
La promoción termina en: 04 H 48 M 42 S
Bajo pedido En un plazo medio de 10 días.
Gana 194 puntos de fidelidad

La armadura central inferior del chasis MMX para el MINI F5x ha sido diseñada por MMX Performance para sustituir la barra central de serie por una pieza más ligera, más estética y perfectamente adaptada a los vehículos tuneados.

Fabricada en aluminio T6061 mecanizado con CNC, esta armadura cuenta con un diseño optimizado destinado a eliminar toda la materia superflua, al tiempo que mantiene un alto nivel de rigidez. El resultado es una pieza ligera y extremadamente resistente, capaz de mantener eficazmente la rigidez de los bajos.

Al realizar el montaje de una línea de escape de alto rendimiento con mayor diámetro, el espacio disponible debajo del vehículo suele ser limitado. La armadura central MMX se ha desarrollado para ofrecer mayor espacio libre, al tiempo que conserva la función estructural esencial que desempeña la pieza original.

A diferencia de las soluciones que consisten en retirar por completo las armaduras de los bajos, esta pieza permite preservar la rigidez del chasis y el comportamiento dinámico del vehículo, al tiempo que facilita la instalación de equipos de alto rendimiento.

Una mejora ideal para los propietarios de MINI F5x que deseen optimizar la preparación de su vehículo sin renunciar a un chasis rígido y perfectamente controlado.

  • Aumenta la rigidez del puente trasero
  • Mejora la estabilidad y los cambios de apoyo
  • Espacio libre optimizado para tubos de escape de gran diámetro
  • Aluminio T6-6061 mecanizado con CNC
  • Sustitución directa de la pieza original
  • Instalación plug & play reversible

Gracias al diseño de los soportes, la instalación es sencilla: se realiza utilizando los puntos de montaje existentes en la carrocería, sin necesidad de taladrar ni desmontar carenados, lo que garantiza una instalación totalmente reversible.

  • Material principal
    Aluminio

4 otros productos en la misma categoría: