...

Regulador Gasolina Power Boost BMW E30 Peugeot 205 / 309 (Conexión oculta)

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Los reguladores de presión de combustible Power Boost están diseñados específicamente para motores de inyección de combustible. Ajustable, están diseñados para aumentar el rendimiento del motor mediante la eliminación de las caídas en aceleración. Se montan fácilmente en los colectores de inyección de combustible originales con entradas a presión de 8 mm de diámetro.


Con un ajuste básico de 7 bares, estos reguladores proporcionan una presión de combustible óptima para obtener el máximo rendimiento del motor. Su longitud, desde el centro de la junta tórica hasta la cara de apoyo del soporte, es de 24 mm, lo que garantiza un ajuste perfecto y una instalación sencilla.

Compatible con vehículos BMW E30 y Peugeot 205/309 GTi.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

16 otros productos en la misma categoría: