• -15%
Terminal inox 2x90mm Racing D+I SUBARU 2.5 WRX - STI 2.5 WRX - STI 300cv 2018
Terminal inox 2x90mm Racing D+I SUBARU 2.5 WRX - STI 2.5 WRX - STI 300cv 2018
Terminal inox 2x90mm Racing D+I SUBARU 2.5 WRX - STI 2.5 WRX - STI 300cv 2018
INOXCAR

Terminal inox 2x90mm Racing D+I SUBARU 2.5 WRX - STI 2.5 WRX - STI 300cv 2018

Plazo más de 30 días para este producto

Creado en 1995, INOXCAR desarrolla y fabrica sistemas de escape en inox. Utilizando y mejorando en continuo sus herramientas y materias primas, INOXCAR realiza piezas de alta calidad. Los metodos utilizados y el cuidado reflejan el pasado artesanal de la sociedad. Del escape estándar a la línea competición Grupo A, pasando por sistemas avanzados con válvula para los supercar actuales, INOXCAR lleva su catálogo actualizado periódicamente para proponer productos para todos los vehículos incluido para los últimos.

Escape INOXCAR posterior con silencioso central doble salidas 90mm RACING derecha y izquierda

Homologado CEE

Products intended for vehicle modification for competition purposes may render their use prohibited on public roads, insofar as they significantly alter the vehicle's characteristics as specified in the type-approval certificate issued by the relevant authorities (noise level, pollutant emissions, maximum speed, tire dimensions, etc.).

Ficha de datos

Material principal :
Con válvula :
No
Homologación CE :

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

16.753262764852
Fin de la oferta en
1.287,00 €
1.093,95 € IVA inc.
Ahorrar 15%
IVA incluido
IC-SUIM35RA
SUIM.35.RA
Cantidad
Este producto se solicitará especialmente para usted a nuestro proveedor.

card_giftcard Gana 1093 puntos de fidelidad

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678