Acoplador OBP para bomba de gasolina FP300B - salida Dash8 - distancia entre ejes 76 mm

OBP
Referencia: OBP-FPM-1
Ref. proveedor: OBP-FPM-1

Precio: 79,00 € Impuestos incluidos
Bajo pedido
En un plazo medio de 20 días.
Gana 79 puntos de fidelidad

Acoplador OBP TWIN BOSCH 044 para 2 bombas de gasolina (bombas de gasolina vendidas por separado)

Fabricado en aluminio 6061, este kit de montaje permite conectar dos bombas de combustible 044 (o equivalentes) mediante una sola salida, lo que reduce el número de conexiones de tubos necesarias.

Las salidas de las bombas de combustible se insertan simplemente en los 2 orificios que utilizan las válvulas antirretorno de las bombas de combustible, lo que evita cualquier reflujo que pueda dañar las bombas y reducir su vida útil.

El colector puede equiparse con una salida en línea (puerto central) o con un racor de 90 grados (puerto extremo). Ambos puertos están roscados AN/JIC 8 y, cuando solo se utiliza uno de ellos, el otro puede taparse.

También hay disponible un soporte de montaje doble para la bomba de combustible, con el fin de obtener la separación central perfecta.

Distancia entre ejes de los orificios: 76 mm

Este kit incluye las siguientes piezas:

2 tapones de cierre M12x1,5
2 arandelas de presión M12
1 tapón de cierre AN/JIC 8
1 colector CNC
1 adaptador ORB AN/JIC 8 a AN/JIC 6

¡Las bombas de combustible se venden por separado!


  • Material principal
    Aluminio

16 otros productos en la misma categoría: