VIBRA-TECHNICS

Soporte transmisión rígido Vibra-Technics VAG Polo 9N (01-09), 6R, Fabia 6Y MK1 5J MK2 , Ibiza 6L

En stock
Enviado desde nuestro almacén
Enviado entre el 20/05/2026 y el 20/05/2026.
Disponibilidad en tienda
Santa Coloma de Farners No disponible

Con un soporte sólido de caucho natural y, según el modelo, una mezcla de caucho sintético y natural adaptada a aplicaciones específicas, este soporte incorpora un diseño avanzado. Las zonas en las que el caucho se adhiere al metal se benefician de un aglutinante químico de nueva generación utilizado durante el proceso de moldeado. Los soportes Vibra-Technics se instalan fácilmente como sustitutos de los soportes originales, proporcionando una solución ideal para aplicaciones de alto rendimiento.

Especialmente recomendados para motores preparados y chasis reforzados equipados con suspensiones deportivas como el Polo 9N (01-09), 6R, Fabia 6Y MK1, 5J MK2, e Ibiza 6L.

El soporte de transmisión rígido Vibra-Technics Sport VAG Polo 9N (01-09), 6R, Fabia 6Y MK1 5J MK2 , Ibiza 6L para uso en carretera será un activo importante en el rendimiento y la fiabilidad de su coche.
Un soporte sólido fabricado con caucho natural y, según el modelo, con una mezcla de caucho sintético y natural para aplicaciones específicas. En las piezas en las que el caucho está unido al metal, se utiliza un aglutinante químico de nueva generación durante el proceso de moldeado. Los soportes Vibra-Technics pueden montarse en lugar de los soportes originales para aplicaciones de alto rendimiento y/o competición. Están especialmente recomendados para hacer frente a la potencia y el par de un motor preparado y un chasis reforzado con suspensión deportiva. La ventaja de Vibra-Technics es que puede ofrecer un aislamiento significativo de las vibraciones al tiempo que garantiza una rigidez excepcional.

Tenga en cuenta que el soporte se vende por separado.

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden hacer que su uso quede prohibido en la vía pública, en la medida en que alteren de manera significativa las características del vehículo especificadas en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

202,00 € IVA inc.
IVA incluido
VI-VAG200M
VAG200M
Cantidad

Disponible

card_giftcard Gana 202 puntos de fidelidad (ou seja, 5,00 € em vales de compra)

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678